Crema corporal Arnica y Karité
16,10 €
La Crema Hidratante Corporal con Arnica, Karité y Caléndula es una crema para el cuerpo diseñada para suavizar la piel y proporcionar un efecto calmante y relajante, especialmente indicada para pieles secas y dañadas. Está elaborada con aceites naturales como el aceite de semilla de girasol, aceite de coco, glicerina, manteca de karité, extracto de flor de árnica montana y caléndula
Contenido del envase 250ml
Crema para el cuerpo que suaviza la piel y tiene un efecto calmante y relajante. Especialmente indicado para pieles secas y dañadas.
La Crema Hidratante corporal con Arnica, Karite y caléndula es un producto de cuidado de alta calidad y está elaborado principalmente con aceites naturales, sin el uso de aceites de parafina ni parabenos
Beneficios de la Crema Corporal de Árnica
- Alivio del dolor y la inflamación: El arnica contiene componentes químicos que tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias, lo que puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de la piel.
- Tratamiento de contusiones y hematomas: El arnica se ha utilizado tradicionalmente para tratar contusiones y hematomas, ya que puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación y acelerar el proceso de curación de la piel.
- Reducción de la apariencia de las arrugas: El arnica contiene antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.
- Tratamiento de la piel sensible: El arnica puede ser beneficioso para la piel sensible debido a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Puede ayudar a reducir la rojez y la inflamación de la piel y a mejorar su apariencia y suavidad.
- Mejora de la circulación sanguínea: El arnica puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en la piel, lo que puede tener un efecto positivo en la apariencia y la salud de la piel.
Ingredientes Crema Corporal Árnica y Karité
- Aceite de semilla girasol, rico en vitamina E, ácido linoleico, ácido oleico, ácido esteárico, ácido palmítico, esteroles y escualeno. Mejora la elasticidad, aumenta la circulación sanguínea, calma la piel irritada, retiene la humedad dentro de la piel.
- Aceite de coco, propiedades hidratantes, emolientes, antioxidantes. Los aminoácidos y ácidos grasos que contiene se absorben rápidamente en el cuerpo y ayudan a que la capa de la piel se fortalezca.
- Glicerina, ayuda a mejorar la hidratación de la piel, así como tener efectos calmantes.
- Manteca de karité, tiene una alta abundancia de tocoferol y componentes antioxidantes excelentes para mantener la piel hidratada y estructuralmente balanceada, por lo que no hay pérdida de agua y por lo tanto la piel se mantiene humectada. La manteca de karité también se puede utilizar para calmar la piel de la irritación.
- Extracto de flor de árnica montana, mejora la circulación sanguínea de la piel, se utiliza para tratar el dolor, la hinchazón o los moretones.
- Caléndula, se utiliza principalmente como agente anti envejecimiento, debido a los carotenos, triterpenos, flavonoides y polisacáridos, que actúan tanto sobre la glicoproteína como sobre el metabolismo del colágeno. Efecto reepitelizante, es decir, la capacidad para regenerar la piel o acelerar la recuperación. Tiene propiedades calmantes eficaces para pieles irritadas y sensibles.
Forma de uso: Aplicar sobre la piel varias veces al día y frotar bien.
INCI: Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Ceteareth-12, Ceteareth-33, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Carbomer, Arnica Montana Flower Extract, Calendula Officinalis Rower Extract, Parfum, Ethylhexylglycerin, BHT.
Conservación: Almacenar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar directa.
Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses
Contenido del envase 250ml