Jabon aloe vera artesano ESSABO 100 gr
3,40 €
Con ingredientes 100% naturales como aloe vera, aceite esencial de naranja y romero, este jabón es ideal para pieles sensibles y normales. Elaborado mediante saponificación en frío y con una base de aceite de coco, hidrata y nutre la piel.
Certificado por NATRUE, es un producto vegano y respetuoso con el medio ambiente.
Jabón de baño formulado con ingredientes 100% de origen natural, ideal para el cuidado diario de pieles sensibles y normales. Elaborado mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, garantiza la preservación de las propiedades naturales de sus ingredientes.
Enriquecido con extracto de aloe vera, aporta hidratación y calma a la piel, mientras que el aceite esencial de naranja refresca y revitaliza. El toque de romero añade propiedades antioxidantes y tonificantes, creando una experiencia única de frescura.
Su base de aceite de coco nutre profundamente, dejando la piel suave y protegida. Además, este jabón cuenta con la certificación NATRUE, que garantiza su calidad como cosmético natural.
Vegano y libre de químicos sintéticos, este jabón es el aliado perfecto para quienes buscan una limpieza suave y respetuosa con el medio ambiente y su piel.
Limpieza corporal: jabón de baño
Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.
Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.
Composición: Sodium cocoate, aqua, glycerin, citrus sinensis peel oil expressed, rosmarinus officinalis leaf oil, aloe barbadensis leaf extract**, tocopherol, helianthus annuus seed oil, CI75810, citric acid, limonene*, linalool*.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.