Gel SinDolor Pack Alivia

No Disponible

Gel SinDolor Pack Alivia

36,00 € 41,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Dex Home  •  Referencia: LOT-2106



El Pack Alivia SinDolor es la solución completa para el alivio de tus dolores musculares y fatiga después de la actividad física. Incluye 1 Gel SinDolor Rollón de 60 ml, 1 SinDolor Sport Forte II Rollón de 60 ml, 1 Pie San Aloe Vera de 200 ml y 1 SinDolor Sport Forte Gel de 200 ml.

Con esta variedad de productos, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Ya sea que necesites un alivio rápido con el Rollón o una hidratación profunda con el Gel de Aloe Vera, este Pack Ahorro tiene todo lo que necesitas para recuperarte rápidamente y aliviar cualquier sensación de fatiga muscular.

¡Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece con el Pack Alivia SinDolor y vuelve a sentirte en plena forma!



Pack Ahorro compuesto por los 4 productos principales de la GAMA SINDOLOR.

Los Geles de Aloe Vera hidratan y refrescan la piel y el Árnica promueve el alivio tópico del dolor muscular.

Usar un Gel de Árnica antes de una actividad física prepara los músculos para la sobrecarga a la que va a estar expuestos, permitiendo una cálida relajación que evita que se inflamen y duelan. Usado después de la actividad física el gel de árnica actúa como antiinflamatorio aliviando el dolor.

Ingredientes principales: Mentol, Alcanfor, Árnica Montana, Manzanilla, Salvia, Aloe Vera y Aceite de Oliva.

Producto no testado en animales según normativa de la U.E.

Consumo recomendado una vez abierto: 12 meses

Fabricado en Gandía – Valencia - España

Contenido del Pack: 1 Gel SinDolor Rollón de 60 ml. + 1 SinDolor Sport Forte II Rollón de 60 ml.+ 1 Pie San Aloe Vera de 200 ml.+ 1 SinDolor Sport Forte Gel de 200 ml.

ADVERTENCIAS:

Solo para uso externo. No ingerir. No dejar al alcance de los niños. No aplicar junto con otros productos. No aplicar sobre la piel irritada o heridas abiertas. Evitar contacto con ojos y mucosas. No usar en niños menores de 3 años. Si produce irritación en la piel, dejar de usarlo.