Enjuague Bucal Cuidado Completo Sin Flúor
9,95 €
El Enjuague Bucal Cuidado Completo Sin Flúor proporciona una limpieza completa y efectiva para una boca saludable y un aliento fresco. Con una fórmula sin alcohol ni flúor, certificada como biodegradable y con una botella de plástico reciclado, es la opción ideal para el cuidado bucal diario con conciencia ambiental.
Formato: 400ml
El Enjuague Bucal Cuidado Completo Sin Flúor ofrece una solución integral para una higiene bucal completa y efectiva. Formulado sin alcohol ni flúor, este enjuague proporciona 5 beneficios clave para mantener una boca sana y un aliento fresco. Protege contra las caries, elimina la placa de manera eficaz incluso en áreas difíciles de alcanzar, previene la formación de sarro, protege contra problemas de encías y deja un aliento fresco y mentolado. Además, su fórmula es biodegradable, libre de microplásticos y su botella está hecha de 100% RPET reciclado.
Propiedades y beneficios Enjuague Bucal Cuidado Completo Sin Flúor
- Protege contra las caries.
- Elimina eficazmente la placa, incluso en áreas difíciles de alcanzar.
- Previene la formación de sarro.
- Protege contra problemas de encías.
- Ofrece un aliento fresco y mentolado. La menta orgánica proporciona un aliento fresco gracias a su alto contenido en mentol, mientras que la equinácea orgánica reduce el crecimiento bacteriano y beneficia las encías.
Principios activos:
- Menta y mentol: mantiene el aliento fresco.
- Extracto de equinácea Bio: fortalece y protege las encías.
- Caléndula Bio: efecto calmante.
- Salvia y eucaliptus Bio: antiséptico.
- Xilitol: Ayuda a la regeneración del esmalte dental.
Cómo usar: Después de cada cepillado, enjuaga con aproximadamente 10-20 ml de enjuague bucal sin diluir durante 30 segundos y luego escupe. Para obtener mejores resultados, evita enjuagar con agua después.
Advertencias: Este producto es solo para adultos y no debe tragarse. No sustituye al cepillado de dientes. En caso de irritación bucal, suspende su uso y consulta a un dentista. Protege el producto de la luz y el calor.
Composición: El enjuague bucal está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como extractos de salvia, equinácea, caléndula y eucalipto, entre otros. Su fórmula biodegradable y libre de microplásticos cumple con los estándares de calidad NATRUE para productos de cosmética natural.
INGREDIENTES: Water (Aqua), Glycerin, Xylitol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf/Stem Water, Sorbitol, Pentylene Glycol, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Echinacea Purpurea Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Water, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Menthol, Flavor (Aroma)**
*Procedentes de cultivo ecológico.
** Procedente de aceites esenciales naturales.